jueves, 8 de abril de 2010

La Engrapadora Pac-Man


Era el año 2008 en plena clase de una aburrida cátedra de Estadística y yo me preguntaba para que recibir esta clase cuando ami lo que me gusta son los Videojuegos, las caricaturas, la escritura y el buen cine, para que me torturan en recibir estas clases?

Cuando trataba de responderme, jugaba con mi engrapadora y una hoja de papel que tenia a la mano, porque ese día no lleve cuadernos ni mochila y pensé que podría hacer con estos materiales que tengo a la mano? Y me salio un Pac-Man, agarre mi teléfono le tome una foto, Y tres meses después mi teléfono celular el W200i fue robado a las fueras de la Universidad y la clase de estadística la gane.

Desde ese año 2008 hasta ahora en el año 2010 solo he usado la estadística 2 veces, Una vez para ganar esa clase del año 2008 y otra para ganar una clase sobre encuestas y mercadotecnia en el 2009, pero la tendré que usar de nuevo este año 2010 si quiero graduarme ya que en mi proyecto de graduación tendré que hacer encuestas y presentar promedios, si a la gente le pareció mi proyecto o no.......

Asi que despues de una breve historia sobre la foto, llegue a la conclusión:
"La estadística para un diseñador gráfico es como un Videojuego para una madre que odia que sus hijos pierdan el tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.