domingo, 30 de mayo de 2010

Las selecciones del mundial 2010 Segun ESPN


ESPN ha creado unos grandiosos carteles para cada una de las 32 selecciones que participan en el mundial 2010, para ver la galería completa click aquí o aquí y la oficial de ESPN aquí

Y a continuación les muestro mis favoritos, con mi propia interpretación de cada uno:
Estados Unidos:
Emulando el desembarque de Normandia acompañados de la frase "E Pluribus Unum"  junto con el año 1950 cuando le ganaron 1-0 a Inglaterra en el mundial de Brasil

Inglaterra:
Los jugadores de Inglaterra con el peso de su pasado con el "66" como referencia (año que Inglaterra gano el mundial) comparando su hazaña con el Stone Age.

Argentina:
Messi llega como el mejor jugador del mundo y con la responsabilidad de ganar el mundial tratando de igualar a Maradona en el "86" y la gloria del "78" la camisa del 10 como referencia del mundial 2010.

España:
La gran favorita, ¿podrá torear a los grandes? ¿podrá Fernando Torres hacer lo mismo que en la Eurocopa 2008?

Sudafrica:
El colorido color de Africa, con los elementos de que reune a este gran país, selección, jugadores, entrenador, música, estadios y paisaje, me encanta es muy vivo.

Mexico:
El poder Azteca arriba de la pirámide (lo que no me queda claro es si es Chichen Itza o Teotihuacan) bajo la bendición de su director técnico Aguirre.

Honduras:
La selección con el peso de una nación. como el dios Atlas con su mundo y el Gran A´Tuin con sus Elefantes y tortuga

Como punto final:
Bien diseñadas, bien estudiadas y todo fundamentado, mas que un diseño una obra de arte, me encantas las 32 piezas......Felicitaciones al realizador de estas. (Me encantaría conocer al artista).

Actualización 10 de junio 2010 (un día antes del mundial)
Encontré el Facebook de la pagina oficial: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.