martes, 26 de octubre de 2010

Zombies en Guatemala

Tikal Futura


Zona 1
8 Avenida y 12 Calle


Parque Central


Todos estos Zombies caminantes es para La publicidad alternativa que realiza Fox para su nueva serie llamada The Walking Dead que también se hizo en Chile, Argentina, Venezuela, Brasil, Colombia, México y por supuesto Guatemala.

El grupo de zombies fue formado por 25 personas que salieron desde las 6:00 horas (muy temprano para mi joder) para recorrer varias calles del Centro Histórico, zona 10 y Tikal Futura, si quieren ver el mapa del recorrido entra aquí.

La explicación del porque muy temprano, es porque lo hicieron al mismo tiempo en todas las ciudades y de seguro por la diferencia de horas, en algunos lugares era tarde y otros temprano.


(Video) The Walking Dead - GUATEMALA - 26th Oct 0530AM

Me agrada que tomen a Guatemala en cuenta con esta hermosa publicidad alternativa, y así Guatemala empieze a dejar de hacer la misma publicidad basura que hace siempre: vallas, mupis, volantes, regalar artículos basura...Ojala este sea un ejemplo para todas esas Agencias de PLAGIO "perdón de publicidad" para empezar a cambiar la forma de hacer publicidad, pero siempre y cuando la Viejas y los Religiosos no digan nada......

Fotografías: Fox
Mas información: PrensaLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.