martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo Poster de The Avengers


Una de las dichas o desgracias de ser diseñador gráfico con alguna o que otra experiencia en fotografía y efectos del Photoshop, es que rápido te das cuenta de las cosas malas que este grandioso poster posee, por ejemplo:
  • La cabeza de Tony Stark(Robert Downey Jr.) en la armadura de Iron Man, se nota que esta montada a la fuerza ya que no lograron equilibrar las sombras y contrastar el color.
  • Nick Fury se ve demasiado pequeño en relación a los otros Vengadores, un serio problema de perspectiva que me molesta.
  • Para el proximo poster, yo quiero que Scarlett Johansson salga más grande y sea la única jajajaa.
Y quien soy yo para criticar, si el poster esta increíble, tal vez sea yo un diseñador gráfico frustrado con ganas de criticarlo todo. (jajajaja)

Referencia:
http://marvel.comthe_avengers_assemble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.