Resultado de búsqueda

jueves, 4 de noviembre de 2010

Crítica de Marvel Super Hero Squad Show


Un Pensamiento del pasado:
Cuando me entere sobre esta serie pegue el grito al cielo, no por que me agrade, sino al contrario no me agrado la idea, ver a Wolverine como un niño loco o Iron Man haciendo burradas no me pareció buena idea, en serio necesito que alguien me diga ¿Que les pasa a los del Marvel? ¿Odian a la gente que lee cómics o la gente que sigue su universo? Esta bien que hagan películas de mediana calidad como Wolverine Origins (que no respeta para nada al cómic) o Daredevil (con actores y historia aburrida llena de cliches) y que decir de la saga de películas de los X-Men sin comentarios.

Al parecer a Marvel no le importa insultar a las personas que seguimos su Universo, a veces pienso que sus películas son para las personas que no conocen nada de ellos y son películas destinadas a las masas para obtener dinero nada mas y todos sabemos que lastimosamente esto es verdad.

Se que con Iron Man y Spiderman 1 y 2 la cálida fue aceptable y creíble, pero yo quiero películas al estilo Watchmen, Batman Begins o Batman Dark Knight con estas tres películas DC toma la delantera en el cine de súper héroes y sin olvidar a la súper especial  película de Kick Ass del cómic de Mark Millar que es una maravilla.

El programa como tal:


Volviendo al tema de la serie de Super Hero Squad Show, el programa actualmente tiene dos temporadas, la primera temporada tiene 26 episodios y la segunda esta en producción.

El argumento de la serie es sencilla:
El malvado Doctor Doom , en la búsqueda de la dominación universal y los intentos de adquirir la realidad-doblando el poder ilimitado de la Espada "Infinito". Es detenido por Iron Man , pero como consecuencia de la batalla, la espada se rompió en varios "fractales" que llueven sobre la ciudad Super Hero.

Siguiendo esta primicia, los héroes buenos que viven en Super Hero Ciudad tienen que impedir que los Villanos de Villainville tomen los cristales de la espada y se hagan con ella.

Y en la producción de la serie ni mas ni menos que Joe Quesada y Stan Lee como ejecutivos coproductores


La pregunta:
¿Entonces vale la pena ver el programa? tratare de contestar la pregunta más adelante

Mi relato de ver la serie:

Refiriendo a mi mismo, me dije la única forma de opinar es viendo el show, como acto seguido puse el canal donde lo pasan, nada raro el canal es Disney Channel y empieza la acción:

5 minutos vi y una sonrisa en mi cara aparecía, 15 minutos pasaban y me agradaba, termino el programa y tuve sentimientos encontrados donde había sensaciones negativas y positivas,

Las negativas son:
  • Los héroes que uno acostumbra a ver que matan y sacan sangre, aquí parecen los personajes de Animaniacs haciendo travesuras
  • Las bromas y referencias a la cultura pop que se hacen, son muy gastadas y aveces ridículas
  • Los episodios son muy predecibles
Las positivas son:
  • La variedad de personajes que dan vida a esta serie es algo asombroso
  • Ver personajes poco comunes en televisión del universo Marvel es un punto a favor
  • Los títulos de los capítulos son una referencia a los cómics del pasado,  por ejemplo:
  • El grupo objetivo es obvio, niños, pero lo maravillo es que si eres padre o hermano mayor queriendo que tu hermanito o hijos entre al Universo Marvel, esta es una gran opción para empezar y meterlos de lleno.
  • A pesar de todo, es una serie inocente, agradable y en algunas partes da mucha risa.

La respuesta:
¿Vale la pena ver el programa? Si

Referencia:
wikipedia/The_Super_Hero_Squad_Show
Lista de episodios